5 PRINCIPALES FACTORES PARA INVERTIR EN TECNOLOGÍA

¿Tienes previsto actualizar tu sistema de colaboración para espacios de reuniones con vistas a estar mejor preparado para la nueva era de trabajo? Las nuevas exigencias del lugar de trabajo y la adopción de la nube están obligando a replantearse los servicios y equipos de audio. Investigaciones recientes ponen de manifiesto que un audio óptimo es la base de uno de los principales factores para invertir en tecnología moderna: fomentar el trabajo en equipo. 

 

Estos son los 5 principales factores que impulsan la inversión en tecnología hoy en día: 

1. Mejorar el trabajo en equipo 

Independientemente de que trabajen desde casa o en la oficina, todos los participantes de una reunión necesitan que el audio sea excelente para sentirse plenamente involucrados. Además, teniendo en cuenta que el 82 % de los directivos prevé flexibilizar aún más las políticas de trabajo desde casa tras la pandemia, es hora de prepararse para el trabajo en equipos distribuidos. 

 

2. Mejorar la gestión de la información

¿Pueden tus empleados remotos compartir datos fácilmente con sus compañeros de trabajo en la oficina y participar sin problemas en las discusiones sobre dicha información, desde cualquier lugar? Las empresas más importantes están combinando los servicios de conferencias con dispositivos de audio inteligentes que llevan las reuniones a nuevas cotas de productividad y eficiencia. 

 

3. Mejorar la experiencia del cliente

Las estadísticas reflejan una adopción masiva del trabajo desde casa por parte de los profesionales durante el COVID-19, muchos de los cuales quieren mantener esta modalidad de trabajo después de la pandemia. Para que la comunicación con sus clientes sea impecable, necesitarán equipos de gran calidad que incluyan auriculares de diadema e in-ear con micrófono integrado. 

 

4. Reducir los costes operativos 

El tradicional despliegue de tecnología para conferencias es caro y obsoleto. En todo el mundo se están implementando modelos de despliegue y consumo más flexibles basados en la nube, que permiten reducir los costes operativos y ofrecen una mayor funcionalidad adaptada a todo tipo de casos de uso. Además, dada la masiva adopción de los servicios en la nube, los profesionales de hoy también tienen a su alcance una amplia oferta de aplicaciones y modalidades de comunicación. 

 

5. Mejorar la eficacia 

El 70 % de los altos directivos afirma que las reuniones son improductivas e ineficientes. Por eso conviene proporcionar a los empleados un audio impecable y de alta calidad para las salas de reuniones que filtre el ruido de fondo y mejore la concentración, reduzca la necesidad de repetir cada frase y disminuya la fatiga y la frustración de los participantes.  

 

Leer el informe completo de Frost & Sullivan 

En este enlace encontrarás más información sobre cómo apostar por un ecosistema para la nube, la tecnología y los servicios garantiza disponer de un audio de la mejor calidad. 

Back to top