4 RECOMENDACIONES DE AUDIO
PARA TU HOME OFFICE

Si has pasado los últimos meses participando en reuniones de trabajo desde la cocina, el dormitorio o haciendo home office en cualquier lugar, ya sabes como se pueden complicar las cosas cuando el audio es deficiente. No es fácil captar cada palabra y cada matiz si tu equipo de audio no es de primera calidad. O quizás la solución de audio de la oficina no está a la altura de la tarea de conectar a los compañeros que trabajan desde su casa con los que están en la oficina.

Muchos estudios afirman que el modelo híbrido de trabajo en casa y en la oficina será parte de la realidad permanente en las oficinas del futuro. Por eso incluimos aquí algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para asegurarte de que tu voz se escuche claramente cuando trabajas desde tu casa.

1 ¿TRABAJAS EN UNA CASA CON MUCHO RUIDO DE FONDO, COMO MASCOTAS, TIMBRES, NIÑOS, ETC?

Invierte en unos audífonos de buena calidad, como los Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido AONIC 50, de la línea de home office de Shure. O mejor aún, sugiere a tu empresa que agregue equipos de audio domésticos a la tecnología que está implementando, con el fin de apoyar el nuevo modelo de negocio de trabajo desde casa.

 

2 ¿COLABORAS REGULARMENTE CON TUS COLEGAS

QUE TRABAJAN EN SALAS DE REUNIONES EN LA OFICINA?

No te pierdas ni una sola palabra. Si las reuniones virtuales se están convirtiendo en una característica permanente de tu lugar de trabajo, la conversación debe enfocarse en cómo los líderes de TI pueden ofrecer un audio de alta calidad y sin sobresaltos en las salas de reuniones. Pueden dar prioridad a la voz por encima de los ruidos no deseados, ayudar a reducir el eco y captar las voces con claridad desde cualquier parte de la sala. ¿Cuál es el resultado? Facilita a las personas que trabajan desde su casa a integrarse plenamente en la reunión. Así que, inicia la conversación hoy mismo.

 

3 ¿TE SIENTES CANSADO AL FINAL DEL DÍA?

Las llamadas de audio, una detrás de la otra, se han convertido en algo cotidiano en el espacio de trabajo híbrido entre la casa y la oficina. El mero hecho de asistir a reuniones virtuales sin descanso ya es bastante agotador. Si a esto le agregamos que se nos pidan constantemente que repitamos lo que dijimos o que hablemos más alto, no es de extrañar que el cansancio en las reuniones sea un problema cada vez mayor. Asegúrate de que te escuchan y te entienden desde el principio utilizando un buen micrófono externo (o USB) para capturar tu voz.

 

4 ¿CUÁL ES LA DURACIÓN MEDIA DE TUS REUNIONES VIRTUALES?

Ahora, la duración media de una reunión es de entre 31 y 60 minutos. Es mucho tiempo para una llamada si necesitas esforzarte en escuchar cada palabra. Así que tienes dos opciones: o insistes en que las reuniones sean más cortas o implementas la configuración técnica de audio que mereces. Un audio fluido, natural, de alta calidad, confiable y fácil de usar puede acortar el tiempo de las reuniones, aumentar la productividad y reducir los costos.

 

 

Back to top