MÁS ALLA DE LA SALA DE JUNTAS DEL CONSEJO: CÓMO LOS EQUIPOS DE TI PUEDEN OFRECER SOPORTE DE AUDIO DE CALIDAD, EN CUALQUIER LUGAR

Cuando las personas piensan en estilos de trabajo flexibles, a menudo piensan en personas que trabajan en casa o en movimiento. Pero la transformación del lugar de trabajo también está cambiando la configuración de la oficina física tradicional.

Y uno de los cambios culturales en la forma en que las personas colaboran es el hecho de que la sala de reuniones ya no es el lugar ideal para conferencias importantes.

Es probable que este enlace crítico con el cliente, briefing con un proveedor o el seguimiento regular de colegas internacionales se realice en una sala de reuniones más pequeña o en un espacio informal de colaboración.

Y con los empleados que exigen la misma experiencia de comunicación donde sea que se encuentren, existe una presión sobre el departamento de TI para ofrecer soporte a audioconferencias de calidad en toda la oficina.

AUDIO DE ALTA CALIDAD ES MUY IMPORTANTE

Uno de los mayores retos de TI es resolver las inconsistencias. El desempeño de la sala no debe ser perjudicado por el comportamiento exclusivo de cada usuario. Cada sistema de conferencia debe ser fácil de configurar y los usuarios deben asegurarse de ser escuchados.

El bajo desempeño de una conferencia da más trabajo para el equipo de soporte de TI. Por eso, cada llamada de conferencia, realizada desde cualquier lugar de la oficina, debe ser de alta calidad y hacer con que las conexiones sean fáciles.

COLOCAR EL AUDIO Y ViDEO EN EL AMBIENTE UC

El primer paso es agregar la red de audio al ambiente de red corporativa. Los beneficios de un audio basado en red y definido por software son muchos: Flexibilidad, escalabilidad, calidad y costo.

Si una empresa está utilizando una configuración de VC, ahora hay productos que simplemente pueden conectarse a este ambiente. Esta solución mejorará la experiencia del usuario y, lo más importante, su productividad.

MEJORANDO EL AUDIO SIN UNA ACTUALIZACIÓN COMPLETA

Existe un deseo entre los profesionales de TI de diseñar sistemas de sonido que sean adecuados para su propósito pero que no requieran una actualización completa.

La buena noticia es que hay algunas soluciones rápidas. Los espacios de trabajo se pueden mejorar con facilidad.

A través de una mejor comprensión de la acústica de la sala, los departamentos de TI pueden encontrar formas de mejorar la calidad del sonido en sus espacios de reunión. Los problemas de diseño simples, como seleccionar los formatos de micrófono más apropiados y colocarlos en la posición ideal, pueden marcar una gran diferencia en la salida acústica de la sala.

Si bien los equipos de TI son conscientes de que necesitan micrófonos de alta calidad, los desarrollos recientes en software han mejorado el audio de la conferencia. La capacidad de capturar con mayor precisión las fuentes de sonido y eliminar el ruido de fondo, todo con una interfaz de usuario intuitiva y a la vez en que se integra con una infraestructura AV / IT existente, es algo que muchos nunca habían experimentado.

PRÓXIMAS ETAPAS

Existe un gran potencial para llevar A / V al ambiente de UC y ajustar la configuración de las áreas de reunión existentes. Lea más sobre como mejorar los sistemas de áudio en los whitepapers a continuación.

Back to top