La nueva normalidad para las reuniones del gobierno local y remoto

 

¿Cómo es la nueva normalidad para las organizaciones gubernamentales locales? Aunque en muchas partes del mundo cada vez más trabajadores regresan a la oficina, muchas personas creen que el gran cambio hacia el trabajo remoto que hemos visto en los últimos meses llegó para quedarse. Al mismo tiempo, los empleados que regresan a las oficinas esperan poder trabajar en espacios seguros, reconfigurados para gestionar los requisitos del distanciamiento social. 

En todo esto, lo que seguirá siendo "normal" es la necesidad de que el gobierno continúe sirviendo a las comunidades locales. Las reuniones seguirán llevándose a cabo. Continuará el debate, la toma de decisiones y la votación sobre temas locales. Y esto requiere un trabajo colaborativo entre empleados y asesores remotos y quienes están en la oficina. 

Sin embargo, una encuesta realizada en nombre de Shure (antes de la pandemia) citó la mala calidad de audio en las salas de reuniones como una gran frustración para los trabajadores que asisten a reuniones virtuales.  Los encuestados mencionaron el ruido de fondo, el eco, escuchar solo algunas partes del habla y conversaciones paralelas entre sus principales frustraciones. Esto ya no será tolerable, si la nueva normalidad en el gobierno local es una combinación de reuniones remotas e in situ.  

 

Colaboración nítida, desde cualquier lugar 

Las personas que trabajan desde casa quieren sentirse parte del panorama general. Entonces, ¿qué se necesita en este escenario? 

  • Los empleados, delegados u otros participantes deben poder unirse a la reunión mientras trabajan de forma remota. 
  • Las reuniones que se llevan a cabo en varios lugares, en edificios del gobierno local y en las casas de los empleados, deben verse como un solo evento. 
  • La interpretación remota simultánea debe proporcionar múltiples traducciones de manera clara y confiable, ya sea que los participantes estén en movimiento, en casa o en el trabajo. 
  • La seguridad y la confidencialidad inherentes, con cifrado de audio, son esenciales para proteger el contenido de la reunión. 
  • Las herramientas de gestión de reuniones deben mantener el proceso y los procedimientos democráticos, sin importar la ubicación. 

 

Y eso no es todo. Independientemente de la configuración o configuración remota requerida ahora y en el futuro cercano, el trabajo colaborativo del gobierno local necesita tecnología que permita una comunicación perfecta para todos los involucrados. Y esto, en última instancia, requiere capacidades de integración con una variedad de soluciones asociadas 

Claramente, hay mucho en qué pensar. Pero a medida que las reuniones combinadas remotas y locales sigan siendo parte de la vida del gobierno local, una experiencia de sonido perfecta, desde cualquier lugar, debería convertirse en el nuevo normal.  

Conozca más sobre nuestras soluciones colaborativas y de conferencias para el gobierno local  

 

Back to top