Reuniones Gubernamentales Remotas

 

Las organizaciones del gobierno local mantuvieron sus comunidades en funcionamiento durante la desafiante pandemia de COVID-19. Se mantuvieron los servicios públicos esenciales, incluso con muchos empleados trabajando desde casa durante la crisis.

En algunos casos, las iniciativas del gobierno local han sido posibles con la ayuda de soluciones de colaboración de video y voz remota. Reuniones y comisiones del consejo son vitales para el proceso democrático del gobierno local, por lo que se han emitido pautas, políticas y nuevos procedimientos para la realización de reuniones a distancia. En abril de 2020, se han otorgado nuevos poderes a las autoridades locales de Inglaterra para celebrar reuniones públicas virtualmente utilizando tecnología de videoconferencia o audio y se han aprobado leyes similares en todo el mundo.

Entonces, ¿qué sigue para el gobierno local? Ahora que el equipo está acostumbrado a trabajar de nuevas formas, ¿hay espacio para mantener un nivel de trabajo en casa mientras se reanudan las operaciones normales?

En Shure, creemos que es probable que el trabajo remoto siga siendo una característica del lugar de trabajo moderno en un futuro próximo. Pero esto debe manejarse con cuidado para abordar tres áreas principales de preocupación:

  • Seguridad: Las conexiones seguras son cruciales. Las organizaciones del gobierno local deben asegurarse de que su red tenga los controles de seguridad adecuados y utilice soluciones de audio encriptadas.
  • Requerimientos legales: Hay una serie de requisitos legislativos y constitucionales que todas las reuniones deben cumplir, como los que cubren las agendas y los límites de tiempo para los discursos, la participación equitativa de las partes y el registro de los resultados de las votaciones. Los participantes y administradores que trabajan de forma remota en varias ubicaciones deben asegurarse de que sus reuniones cumplan con estas normas.
  • Calidad del audio: ¿La calidad del sonido permite una comunicación natural, además de estar en la misma habitación? La rápida adopción de software de conferencias como Teams y Zoom fue de gran valor durante la cuarentena. Pero estas soluciones se vieron obstaculizadas por la calidad de sonido inconsistente de los audífonos, micrófonos y parlantes baratos integrados en los portátiles utilizados en en el hogar. Para que el trabajo remoto continuo sea más eficaz en el futuro, será necesario abordar estas limitaciones.

 

Colaboración Gubernamental Remota

Las soluciones profesionales de audio y videoconferencia ofrecen a las organizaciones gubernamentales locales un camino a seguir. Además de respaldar la colaboración remota continua a corto plazo, proporcionan la base para nuevos estilos de trabajo. Por ejemplo, las soluciones en software de Shure apoyan los requisitos y flujos de trabajo únicos del gobierno local y permiten las pautas necesarias, como delegar la gestión y los derechos de voto.  Y eso no es todo.

La velocidad con la que la gente empezó a trabajar de repente desde casa dejó poco tiempo para aprender los matices de la colaboración remota. Todos estamos familiarizados con las videoconferencias grupales, ya sea para el trabajo o socialmente, donde una persona comienza a hablar sobre la otra pensando que ha terminado. Pero el uso de controles de reuniones adecuados en su solución de conferencias garantizará una reunión fluida y exitosa donde se cumplan los límites de voz, tanto para los individuos como para los grupos, y se cumplan las pautas legislativas.

El trabajo a distancia parece destinado a seguir siendo una realidad. El gobierno local tiene la oportunidad de cambiar las formas de trabajar, colaborar y reunirse para siempre. Los beneficios ya están siendo percibidos por varias agencias gubernamentales, como la continuidad de los proyectos, la flexibilidad y el ahorro de costos, el tiempo y la logística.

 

Póngase en contacto con el autor para obtener más información sobre las soluciones de audio de Shure para la colaboración gubernamental.

Back to top